Síganos en nuestras redes sociales
Alajuela, Costa Rica
+506 2458 2000 +506 2458 2003 +506 2458 2004
info@zumcocr.com

Proyecto Hidroeléctrico Chucas

Client CNFL
Architect OAS

Project Detail

Proyecto Hidroeléctrico Chucas

 

Propietario: ENEL

Contratista General: General FCC de America
Ubicación: Balsa de Atenas

a) Construcción de Cunetas: Este fue el primer contrato en el Proyecto Hidroeléctrico Chucas, 8 km de cunetas tipo V en concreto, sobre las vías Publicas en los alrededores al Proyecto.

b) Construcción de Canal para desvío de Quebrada: Un canal de concreto reforzado, con mas de 2000 m3 de concreto, 150.000 kg de acero de refuerzo, con una longitud de 465 m, un proyecto muy importante para el cliente con una alta exigencia en la eficiencia y calidad.

c) Puentes tipo Cuadro: Se construyen 4 pasos de agua en concreto reforzado sobre las vías principales aledanas al Proyecto Hidroeléctrico, uno en Quebrada Mezas con una longitud de 7 m, uno en Quebrada Cachos de 14 m de longitud y dos en Quebrada del medio cada uno con una longitud de 15 m, un Proyecto de Infraestructura muy importante para el Desarrollo de PH Chucas.

d) Construcción de Laboratorio de Análisis de Materiales: Se construye un laboratorio de materiales en el PH Chucas, área 90 m2.

e) Represa: Colocación de Acero de refuerzo y Formaleta en la represa sobre el Río Grande de Tárcoles, obra Principal de este Proyecto Hidroeléctrico, 600.000 kg de acero colocados con mano de obra de alta calidad, con gran eficiencia y la responsabilidad que nos caracteriza en todos nuestros proyectos.

f) Construcción de Vigas Prefabricadas para Represa: Construcción de vigas prefabricadas para galerías de represa, en concreto reforzado.